¡Únete!

TierrActiva Perú es un movimiento – una red – un colectivo que busca fortalecer el movimiento climático en el país, bajo los pilares de la articulación entre grupos y personas diversas, y la acción en conjunto hacia un cambio profundo y sistémico.

Celebremos la posibilidad de un futuro y un presente distintos!

Síguenos en redes sociales

Publicamos noticias actualizadas en nuestra página de Facebook.

¡Síguenos!

Pronunciamiento sobre el Reglamento de la Ley Marco de Cambio Climático

Reconociendo el gran avance que representó la promulgación de la Ley Marco sobre Cambio Climático en abril del 2018, y tras haber participado en el proceso «Dialoguemos», brindando aportes al Reglamento de la Ley de Cambio Climático, suscribimos:

Diversas organizaciones

El Acuerdo de París entra en vigor – Aún hay mucho por hacer

acuerdodeparisvigencia2

Hoy, 04/11/2016, con 97 países ratificantes, entra en vigor El Acuerdo de París. La COP22 en Marruecos, denominada la «COP de la implementación», empieza en pocos días. Desde TierrActiva Perú, exigimos ir más allá de la celebración: que la COP22

Taller: Eco-feminismos y cuidado

MamaSaraa¿Qué tienen que ver el #género y el #ambiente?

El Perú es el cuarto país más peligroso del mundo en el cual ser una persona defensora del ambiente. Tenemos también una de las mayores tasas de feminicidios en la …

¿Qué hicimos en la COP21?

(c) Luka Tomac 1Foto: Luka Tomac

Estuvimos en la COP21 para buscar incidir en el proceso, comentar los avances – y eventual fracaso – de las negociaciones, visibilizar nuestra perspectiva y participar en el fortalecimiento de los movimientos globales.

Hemos compilado un reporte …

COMUNICADO: ANTE EL FRACASO DE LA COP21

COMUNICADO: ANTE EL FRACASO DE LA COP21

 

“¡La COP21 no es la solución, necesitamos una revolución!” fue uno de los estribillos usados en la marcha de las Líneas Rojas donde alrededor de 15 mil de personas de Francia y …