Judit A. Judit A., 1 julio, 2015

261

Como sabes, el pasado 20 de junio se terminaba la primera ronda de nuestra campaña de crowdfunding para producir el documental “Corazones Verdes”. Durante 40 días hemos vivido situaciones de máxima alegría, pero también de ansiedad, nervios y estrés para llegar al objetivo mínimo. Durante todo este tiempo, os hemos ido informando de los avances de la campaña, agradeciendo gota a gota cada aportación y dándoos a conocer un poco más de nosotros y del documental. Para ello hemos contado con la colaboración del equipo audiovisual formado por Bruno, Laure y Carmelo, así como el de redes y comunicación, Bárbara, Patrícia, Yve y Judit, y el apoyo del resto del grupo, Margareth, Toni, Natalia, Juan, Verónica, Carolina, Daniele y Sixta que sin duda fueron fundamentales para el evento que llevamos a cabo en el Espai Jove La Fontana. Este evento fue además una gran oportunidad para conocer personalmente a posibles mecenas que querían saber más sobre el proyecto, así como de las actividades del grupo.

Además de este evento “off line”, todos los componentes de 350 BCN no hemos dejado de hablar del proyecto a sus familiares, amigos y conocidos, ya sea vía mail, cara a cara o través de las redes sociales, y hemos aportado lo necesario para poder llevar adelante este proyecto. Creemos que esta herramienta nos ayudará a llevar lejos nuestro mensaje, tocará conciencias y corazones que se darán cuenta que tienen que tomar un paso adelante en la lucha por el planeta.

Durante este mes y medio nos hemos enfrentado con los desafíos que comporta una experiencia nueva como es el mundo de la micro financiación. Desconocido por la mayoría de nosotros, hemos contado con la ayuda de la plataforma Goteo que nos ha asesorado sobre como llevar más lejos nuestro mensaje. Así hemos puesto en marcha acciones y estrategias, experimentando tanto logros como errores y creciendo con cada uno de ellos como grupo ante situaciones adversas. Un ejemplo fue la recta final de la campaña, no obstante, la fuerza y constancia del grupo, así como las donaciones generosas de las últimas horas nos han hecho llegar a esta segunda fase con la que queremos seguir dando a conocer “Corazones Verdes” al mundo.

Esperamos poder hacer un documental de calidad, que pueda visionarse en festivales de cine internacionales y queremos traducir nuestro mensaje en diferentes lenguas extranjeras. Para ello y mucho más tenemos que llegar a nuestro objetivo final: 10.000 euros. Estamos en el buen camino y sabemos que podemos llegar a él, pero seguiremos necesitando vuestra confianza y apoyo. Por este motivo, gracias de nuevo por haber plantado esta semilla que, con cada gota, está creciendo día a día.

Break Free From Fossils Fuels

MIDCAT – Destrucció sense raó

Así somos…

Contáctanos

¿Quieres participar en nuestras actividades, estar al tanto de nuestras novedades, colaborar con nosotros, hacernos una propuesta...?

Únete a 350.org

Si quieres unirte al grupo internacional, completa este formulario:

CO2 ahora

Atmospheric CO2 data

Emisiones por país de 2010 al 2050

projections of emissions