Judit A. Judit A., 27 marzo, 2015

Este viernes 27 de marzo, tenemos una cita muy esperada para muchos de los miembros del grupo de 350 BCN. Se trata de la visita de Naomi Klein, periodista y escritora, en el Centre de Cultura Contemporanea de Barcelona (CCCB). A partir de las siete de la tarde estará presentando su último libro ‘Esto lo cambia todo. El capitalismo contra el clima (Paidós, 2015)’.

Desde 350 BCN estaremos presentes en primera fila para no perdernos ni un detalle sobre los retos que plantea el cambio climático y las medidas que propone la periodista para actuar contra lo que considera la crisis más importante de la humanidad. Klein, que forma parte de la Junta Directiva de 350, apunta a que hay poner freno al modelo de consumo a nivel global y cambiar el sistema económico, de manera que se convierta en una oportunidad para reconstruir las economías locales, para fortalecer democracias y para luchar contra las desigualdades globales.

Además 350 BCN proyectará un vídeo con dibujo en vivo llamado «Listen to Me. Voice of Gaia» y elaborado especialmente para la ocasión por Gabriella. La creación se podrá ver al final de la presentación del acto conducido por Carme Colomina, periodista del diario ARA.

¡Gracias al CCCB por abrirnos sus puertas!

Break Free From Fossils Fuels

MIDCAT – Destrucció sense raó

Así somos…

Contáctanos

¿Quieres participar en nuestras actividades, estar al tanto de nuestras novedades, colaborar con nosotros, hacernos una propuesta...?

Únete a 350.org

Si quieres unirte al grupo internacional, completa este formulario:

CO2 ahora

Atmospheric CO2 data

Emisiones por país de 2010 al 2050

projections of emissions