mass mass, 5 July, 2018

Las finanzas especulativas han hecho destrozos en muchas esferas de nuestras vidas. Lo vimos en 2007 y lo seguimos sufriendo cada día en nuestras pieles.

Pero no se acaba aquí, porque el sistema sigue funcionando igual y puede volver a petar. Por ejemplo, es gracias al dopaje financiero que se mantienen los combustibles fósiles, origen del problema climático; encima, se está produciendo una nueva burbuja como en 2007: inversiones espectaculares en gasoductos y infraestructuras dependientes de los combustibles fósiles que se quedarán inutilizables, con impactos incalculables en la economía, y en fin, en nuestras pieles.

Tienes cuenta corriente? Tienes un fondo de pensión? Tienes dinero invertido? Pagas impuestos? Tienes derechos a votar y manifestarte? Entonces eres parte de este sistema y el cambio está en tus manos.

No tenemos mas tiempo para perder esperando a que pete otra vez. Únete a la acción! 350 bcn participa a la campaña europea por el control de las finanzas #10añosDeCrisisEstafa

Break Free From Fossils Fuels

#StopMidCat

Así somos…

Contáctanos

¿Quieres participar en nuestras actividades, estar al tanto de nuestras novedades, colaborar con nosotros, hacernos una propuesta...?

Únete a 350.org

Si quieres unirte al grupo internacional, completa este formulario:

CO2 ahora

Atmospheric CO2 data

Emisiones por país de 2010 al 2050

projections of emissions