Bajá el Pdf de para leer toda la
Convocatoria al Flor de Campamento

Del viernes 26 al domingo 28 de setiembre, en Aregua, Paraguay, personas de todo el país nos juntaremos a acampar, en 3 días de talleres, intercambios, diálogos y trabajos en conjunto. Este encuentro tiene un cupo gratuito (becas) para 30 participantes gracias al apoyo de 350.org, Global Greengrants Fund y otros. Así mismo, será de libre acceso para los demás interesados que puedan solventar sus costos de alimentación y se comprometan en permanecer durante todo el encuentro.

El encuentro busca ser un espacio representativo de personas motivad@s a nivel local y regional, dispuest@s al aprendizaje horizontal y a la construcción conjunta de acciones y soluciones a las múltiples problemáticas socioambientales que afronta el país. Para ello es importante reconocer las raíces de dichas problemáticas, por lo cual pedimos se tomen en cuenta los siguientes criterios:

  • Tener 18 años o más (si sos menor y querés participar favor contactarnos).
  • Experiencia de activismo o voluntariado, ya sea en organización de campañas, coordinación de proyectos comunitarios alternativos o ambientales, iniciativas educativas, u otras relacionadas.
  • Participación en alguna iniciativa o proyecto activista o voluntario actual y/o planificado para el año 2014.
  • Muchas ganas de formar parte de una red nacional de activistas, voluntari@s y líderes climáticos, a favor de la transición energética comunitaria, además de un compromiso serio y responsable con las actividades y acuerdos tomados en el encuentro.


El formulario de postulación está disponible aquí.

La fecha límite de postulación es el viernes, 19 de septiembre, 2014. Sin embargo, la recepción de postulaciones puede cerrar antes, dependiendo del volumen de las mismas, por lo que recomendamos llenar el formulario lo antes posible.

Las personas que sean seleccionadas serán notificadas antes del 20 de septiembre, 2014. Luego de la confirmación de cada participante iniciaremos la coordinación logística para su llegada al encuentro.

Inscribite

Recibí información sobre nuestra red nacional Flor de Transición

Flor de Transición

Buscamos llevar a nuestro país por un nuevo sendero, más amigable con la gente y el planeta.

EVENTOS

MoTuWeThFrSaSu

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 
 « ‹Abr 2024› »