mass mass, 11 July, 2018

Divest from fossil fuelsHasta Julio 2017, el 95% de los Fondos de Pensiones europeos ignoran el impacto financiero del cambio climático.

Una Directiva Europea impone a los Fondos de Pensiones de evaluar los riesgos climáticos. Los estados miembros tienen que implementarla antes de Enero 2019.

Por supuesto hay que presionar Europa y España, pero cuidado, no podemos quedarnos allí y confiar en ellos! Hemos aprendido que puede ser muy peligroso confiar en las grandes instituciones nacionales y internacionales cuando prometen de enfrentarse al problema climático, pero no lo hacen. 30 años de conferencias sobre el Clima hemos llegado a un acuerdo totalmente insuficiente como el de Paris y precisamente Europa hay mucha distancia entre las palabras y los hechos, especialmente cuando se trata de lidiar con los intereses de las grandes compañías energéticas y de las finanzas.

Break Free From Fossils Fuels

#StopMidCat

Así somos…

Contáctanos

¿Quieres participar en nuestras actividades, estar al tanto de nuestras novedades, colaborar con nosotros, hacernos una propuesta...?

Únete a 350.org

Si quieres unirte al grupo internacional, completa este formulario:

CO2 ahora

Atmospheric CO2 data

Emisiones por país de 2010 al 2050

projections of emissions