Judit A. Judit A., 16 February, 2015

Esta mañana algunos miembros de 350 BCN hemos participado en el programa presentado por Bruno Sokolowicz en ScannerFM.

El motivo ha sido dar a conocer la tarea que estamos desarrollando como movimiento ciudadano en contra del cambio climático y a favor de unas energías limpias 100% sostenibles, tras el flashmob de protesta que hicimos en el centro cultural CaixaForum este pasado fin de semana. Como hemos avanzado, se trata de la primera acción que hemos organizado en coincidencia con el Global Divesment Day, en el marco de la campaña internacional Fossil Free, ¡pero no la última!

Además de explicar las estrechas relaciones entre La Caixa y Repsol que denuncia el flashmob, hemos recordado los orígenes del movimiento ciudadano y las acciones llevadas a cabo hasta la fecha, como la petición de firmas, a través de Avazz, para exigir energías 100% limpias para el año 2050.

¡Gracias a Bruno y ScannerFM por abrirnos sus micrófonos y dar voz a nuestro movimiento ciudadano! ¡Escucha, comparte y difunde el contenido de la charla íntegra que puedes escuchar desde aquí!

Break Free From Fossils Fuels

Así somos…

Contáctanos

¿Quieres participar en nuestras actividades, estar al tanto de nuestras novedades, colaborar con nosotros, hacernos una propuesta...?

Únete a 350.org

Si quieres unirte al grupo internacional, completa este formulario:

CO2 ahora

Atmospheric CO2 data

Emisiones por país de 2010 al 2050

projections of emissions